página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
01
Hoy, Liu Bin volvió a ver a su esposa Du Li salir de la casa de al lado de Lao Wang y se sintió muy mal.
¿Por qué mi esposa sigue corriendo a la casa de Lao Wang recientemente? Solo han pasado más de cuatro meses desde que se mudó a su nuevo hogar. ¿Está familiarizada con Lao Wang? Realmente quería pedirle una aclaración a Du Li.
Lo más importante para que las parejas se lleven bien es la confianza mutua. Una vez que cualquiera de las partes rompa este principio, fácilmente provocará divisiones en el matrimonio y la familia. Además, Du Li ha estado embarazada durante casi tres meses y ella; Las reacciones del embarazo y los cambios de humor son relativamente grandes. En este caso, no puedo ser estimulada. Pensando en esto, reprimió el estado de ánimo deprimido y curioso de su corazón.
Después de que Du Li entró por la puerta, salió silenciosamente de detrás de la pared en la esquina. Como Du Li no había cerrado la puerta en ese momento, dudó si seguirla de inmediato y suspiró profundamente al mismo tiempo.
En ese momento, el clima cambió repentinamente y una ráfaga de viento pasó a través de las ventanas de vidrio de la sala del ascensor, haciendo que las ventanas de vidrio zumbaran y luego cayó una fuerte lluvia.
Atraído por el sonido del viento y la lluvia golpeando la ventana, Du Li salió y vio a Liu Bin parado aturdido en la puerta.
"Esposo, ¿saliste del trabajo tan temprano hoy? ¿Por qué pareces estar preocupado?", preguntó Du Li.
"No... ¡no!" Liu Bin casi no reaccionó, "Me preguntaba si olvidé algo importante hoy".
"No, siempre siento que algo anda mal contigo. ¿Es porque tu jefe te regañó por no completar tus objetivos laborales durante la evaluación de mitad de año?"
"¿Eh? No... pero estoy muy ocupado con el trabajo a mitad de año y estoy un poco estresado."
"¡Por mí y por el bebé, debes resistir!"
"Bueno, no te preocupes, esposa."
02
Después de la cena, el tiempo mejoró rápidamente y apareció un arco iris en el cielo.
Du Li dijo que quería salir a caminar. Liu Bin quería salir con ella, pero ella dijo que no. Liu Bin sospechaba que Du Li podría querer ir a la casa de al lado de Lao Wang. Estaba a punto de decir que la acompañaría a dar un paseo cuando su madre le guiñó un ojo. Sabía que su madre quería que él no saliera.
Al ver a Du Li entrar en el ascensor, le dijo a su madre: "Mamá, ¿qué quieres decirme?"
Mi madre no habló, caminó rápidamente hacia la puerta, la cerró y luego entró en su habitación.
Liu Bin siguió a su madre y le preguntó: "Mamá, ¿qué está pasando? Es muy misterioso".
La madre le preguntó: "Binzi, me pregunto si te habrás dado cuenta de que tu esposa ha estado corriendo recientemente con una familia llamada Wang, que vive al lado".
“No es nada inusual que los vecinos se visiten entre sí”.
"¿Pero sabes cuál es la relación entre tu esposa y este Lao Wang? No lo crees incluso si me lo dices. Son compañeros de secundaria. ¿No te lo dijeron?"
"Mamá, ¿dónde escuchaste todo esto? ¿Lo crees?"
"Los vecinos de la comunidad me dijeron que tenían un período de tiempo."
"Incluso si Lao Wang es su compañero de clase, incluso si tienen una relación, ¿qué significa eso?"
"¡Hijo tonto! Tu esposa y tu vecina son compañeras de secundaria, y ella muchas veces corre a su casa sin decírtelo. ¿Crees que esto es normal?"
"Esto... pero creo que lo más importante entre marido y mujer es la confianza. Mamá, no puedo dudar de Du Li, y ella está embarazada".uo;
"¿De qué sirve la confianza? ¿Cuánto vale la confianza? En aquel entonces, confiaba en tu maldito padre, ¿verdad? ¿Qué pasó? ¿No nos abandonó a nosotros, huérfanos y madres viudas, se escapó con otras mujeres y finalmente murió? en otro lugar. ¿Olvidaste cómo te enseño a llevarse en pareja?"
……
Después de ser amplificadas por su madre, las dudas de Liu Bin sobre el comportamiento anormal de su esposa se convirtieron en ira infinita. La tormenta en la naturaleza ya pasó y la tormenta entre ellos como pareja está a punto de llegar.
03
En el pasado, Du Li ya había estado acostada en la cama para descansar alrededor de las 10 de la noche, pero esta vez alrededor de las 10 de la noche, todavía estaba enojada con Chen Bin.
Su marido cuestionó sus recientes visitas frecuentes a la casa de al lado de Lao Wang y ocultó su relación como compañeros de secundaria. Cuanto más pensaba en ello, más se enojaba. Originalmente estaba sentada en la cama, pero ahora se acostó sosteniendo su pecho.
Al ver esto, Liu Bin inmediatamente ayudó a Du Li a acariciar su pecho y le preguntó con preocupación: "Esposa, ¿qué te pasa? ¡No me asustes!"
Du Li apartó la mano de Liu Bin y dijo: "¡Liu Bin, deja de ser tan hipócrita! Si realmente te preocupas por mí y por el niño que llevo en el vientre, no deberías dejar de creerme".
"Cariño, yo también quiero creerte, pero lo que dijo mi madre... no puede evitar que la gente... dude". Liu Bin dijo vacilante.
"Está bien, Liu Bin, ¡realmente soy tuyo!", Dijo Du Li, con lágrimas en los ojos repentinamente, "¿Quién me dice a menudo que lo más importante entre marido y mujer es la confianza mutua? ¿No eres tú, Liu?" ¿Papelera?"
"Cariño, no llores, es mi culpa. No te preguntaré más, te creo, ¿vale?"
"No encuentro a nadie que te lo demuestre, no lo vas a creer."
Después de decir eso, Du Li tomó su teléfono móvil e hizo una llamada de voz de WeChat. Tan pronto como se conectó la llamada, cambió el modo del teléfono al modo de altavoz.
"Ah Hui, ¿estás dormido?"
"Aún no, ¿hay algún problema?"
"Date prisa y trae a tu viejo Wang a mi casa para salvarme. ¡Estoy a punto de morir injustamente a manos de su madre y su hijo!"
"¡Deja de hacer el ridículo, Xiaoli! ¿Cómo es posible que tu marido sea tan considerado contigo?"
"¿Por qué me mientes? ¡Ven aquí rápido, de lo contrario alguien morirá! Date prisa, te abriré la puerta ahora mismo".
Du Li caminó hacia la sala de estar mientras hablaba.
04
Después de escuchar las explicaciones de su vecino Lao Wang y su esposa, Liu Bin finalmente entendió por qué su esposa siempre iba a su casa recientemente.
Resulta que Du Li y Lao Wang son en realidad compañeros de secundaria, en el mismo grado y en diferentes clases. Pero esa no es toda la verdad. La esposa de Lao Wang, Chen Huicai, es la verdadera compañera de Du Li en la escuela secundaria; Lao Wang persiguió a Du Li en la escuela secundaria, pero fue solo por una apuesta con algunos compañeros varones.
Cuando Du Li se mudó a esta comunidad hace más de cuatro meses, descubrió que su compañero de secundaria Chen Hui, perdido hace mucho tiempo, también vivía aquí y estaba casado con Lao Wang. La razón por la que Du Li va a menudo a la casa de Chen Hui recientemente es porque Chen Hui está sola en casa con sus hijos y se siente un poco sola, por lo que le pide a Du Li que pase más tiempo con ella. En segundo lugar, Du Li también quiere ir. su casa porque su casa está decorada. Es un azulejo de iones negativos que puede purificar el aire y eliminar el formaldehído. A juzgar por los más de un año de vivir allí, el efecto es realmente bueno para las mujeres embarazadas que viven en este ambiente. crecimiento saludable de los bebés. La decoración de la casa de Du Li era muy descuidada. Los azulejos y muebles que compró eran muy baratos. Se mudó menos de un mes después de terminar la decoración. Había un olor desagradable y acre en la casa. Si no hubiera quedado embarazada accidentalmente después de mudarse a una nueva casa, habríaRealmente no quiero tener hijos en esta etapa.
Para evitar que Liu Bin, quien era sensible por naturaleza al crecer en una familia monoparental, pensara demasiado, Du Li no le dijo estas cosas a Liu Bin, pensando que encontraría una oportunidad adecuada para hablar. Hablaré de ello más tarde, pero inesperadamente causó tantos problemas.
"Lao Wang, Ah Hui, lamento haberlos molestado tan tarde y haberlos hecho reír". Liu Bin miró a su esposa, luego a Lao Wang y Chen Hui, y le tocó la cabeza avergonzado.
Lao Wang dijo entonces: "Liu Bin, no estoy hablando de ti. Los hombres deben tratar bien a sus esposas y tener un corazón tolerante".
"¡Así es!", continuó Chen Hui, "La confianza entre marido y mujer es realmente importante. Verás, una cosa tan pequeña causó tanto escándalo e hizo llorar a Xiaoli. Esta pareja de mujeres embarazadas es muy desventajosa, Li Bin, ¡Debes reflexionar sobre esto! ¡No le vuelvas a hacer esto a Xiaoli!”
"No, no, lo prometo", dijo rápidamente Liu Bin, "Oh, por cierto, ¿de qué marca son las baldosas de iones negativos que hay en tu casa?"
"¡Especialmente baldosas cerámicas de iones negativos!", respondió Chen Hui: "La primera empresa de la industria cerámica en producir baldosas cerámicas de iones negativos y un verdadero inventor de baldosas cerámicas de iones negativos".
"¿Puede realmente purificar el aire y eliminar el formaldehído?", Preguntó Liu Bin nuevamente.
"¡Mira, la paranoia está aquí otra vez!", bromeó Chen Hui, y luego dijo seriamente: "¿Puedes aprender a confiar en los demás? ¿Aún no crees en los resultados de las pruebas de instituciones autorizadas? Muchos consumidores optan por utilizar productos especiales". azulejos de cerámica de iones negativos ¿Aún no crees en el testimonio del autor? ¿No crees todavía en el ejemplo vivo de nosotros que estamos frente a ti?”
"Lo creo", Liu Bin volvió a tocarse la cabeza y dijo tímidamente.
"Hijo, deberías creerlo, no, ¡debes creerlo!" La puerta del dormitorio principal se abrió con un chirrido y la madre de Liu Bin, que estaba escondida en la puerta escuchando a escondidas, entró sin ninguna objeción y dijo con un sonríe, "Los hombres son seres humanos. ¡Sé abierto y no seas demasiado estrecho de miras!"
Copyright © 2010 Fábrica de vajillas para bebés, fabricante de vajillas para bebés, empresa de vajillas para bebés, fabricante de vajillas para bebés, precio de vajillas para bebés, número de teléfono de vajillas para bebés, OEM de vajillas para bebés middia Todos los derechos reservados.XML map