Bienvenido al sitio web de MIDDIA vajilla para bebe

Casaro viaja alrededor del mundo: te lleva a experimentar un Monte Fuji diferente

tiempo:2024-11-04Hacer clic:0

"Monte Fuji"

Los ciclones vienen y visitan la cima de las nubes, y los dragones viven en el profundo abismo de la antigua cueva.

La nieve es como un trozo de hierba, el humo es como una manija y el abanico blanco cuelga boca abajo en el cielo del Mar de China Oriental.

Noticias de China Ceramics Network Cuando se trata de Japón, nadie ignorará la existencia del Monte Fuji. Se ha convertido por completo en uno de los símbolos representativos de este país.

El Monte Fuji en Japón es un volcán inactivo que se extiende por las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi. Si usa ocho caracteres para describirlo, se puede describir como "las montañas están lejos y el paisaje es hermoso". Mirando desde la distancia desde la esbelta y elegante pagoda de cinco pisos, es como un simple abanico plegable colgado boca arriba. en el aire, con los picos nevados como huesos del abanico y las verdes montañas y bosques como la superficie del abanico, frente a la próspera y moderna ciudad de Edo, escribiendo antiguas creencias piadosas. Cuando llegas a las estribaciones, mirando desde abajo hacia arriba, el Monte Fuji se vuelve aún más majestuoso y majestuoso. La vasta montaña naturalmente exuda una sensación de lejanía y profundidad, lo que hace que la gente se sienta solemne.

Cuando se habla del Monte Fuji, la mayoría de los turistas sólo lo conocen como un símbolo de la tradición japonesa. Sólo los verdaderos japoneses entienden que es el alma de la cultura japonesa. Durante miles de años, el pueblo Yamato ha considerado el Monte Fuji como una montaña sagrada. En el corazón de los japoneses, el Monte Fuji es sagrado. En el pasado, los japoneses incluso creían que la vida de una persona estaría completa si siempre hacía una peregrinación al Santuario Sengen a mitad de la cima del Monte Fuji. A día de hoy, este amor por el Monte Fuji todavía existe, pero en formas más diversas.

En Japón puedes convertirte en un experto fotografiando una montaña

La obsesión del pueblo japonés por el monte Fuji ha penetrado profundamente en sus huesos y se ha integrado en su sangre. Yuga Kurita es un fotógrafo japonés que sólo piensa y fotografía una montaña en su vida.

Nacido en 1971, viajó por todo el mundo cuando era joven y también vivió una vida de ayuno y meditación en la India. Después de regresar a Japón, Kurita probó varios trabajos antes de decidirse a empezar a estudiar fotografía. Un día, después de fotografiar el Monte Fuji toda la noche, Kurita de repente escuchó el canto nítido y melodioso de un pájaro al amanecer. En ese momento, pareció haber sido alcanzado por un rayo.

"Viajé por todo el mundo para encontrar lo que estaba buscando y ahora me doy cuenta de que todo el tiempo estuvo en Japón"

Desde entonces, en las fotografías de Kurita, el Monte Fuji ha sufrido infinitos cambios en cada momento, durante todo el año, las 24 horas del día.

En sus fotografías congeladas, el Monte Fuji parece una niña, libre de su alto perfil de ser distante y negarse a ser visto a miles de kilómetros de distancia. Tiene varias posturas y se combina con imágenes ordinarias e incluso débiles como. El sol de la mañana y la luna de la noche, los cerezos en flor de primavera y los arces de otoño, muestran un encanto tan extraordinario.

Entre ellos, la escena más clásica es una de las maravillas del Monte Fuji, "Diamond Fuji". El cielo comenzó a iluminarse en la fina niebla de la mañana, y en un instante floreció el sol de un nuevo día, y una brillante bola de luz apareció en la cima del Monte Fuji, como si la montaña hubiera escupido una gema de cristal.

"Diamond Fuji-Foto de Yuga Kurita" Tenéis la oportunidad de reunirnos desde mediados de octubre hasta febrero del año siguiente

Pasa muchos, muchos años apreciando cuidadosamente una montaña.

A través de la paciencia de la concentración y un alto grado de concentración, se puede trascender la relación entre sujeto/objeto. "Esto también me hace comprender mejor cómo concentrarme en una cosa y convertirme en un experto", dijo Kurita.

Puso el Monte Fuji patas arriba

Además de capturar la belleza del Monte Fuji en fotografías, los japoneses también solidifican el espíritu de artesanía y la belleza del Monte Fuji en su arquitectura. Lo más sorprendente entre ellos es la maravillosa idea de poner patas arriba el Monte Fuji: el Museo del Patrimonio Mundial del Monte Fuji.

En 2013, el Monte Fuji fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al mismo tiempo, el gobierno local decidió construir un museo para mostrar la historia y la esencia cultural del Monte Fuji al mundo. En ese momento, participaron en la licitación un total de 238 planos de diseño. Al final, Shigeru Ban, un famoso arquitecto japonés conocido por sus diseños innovadores y respetuosos con el medio ambiente, ganó el concurso.

Este es unUn edificio que será inolvidable con solo mirarlo: el "Monte Fuji" invertido es tan brillante como la nieve, con una pared exterior tejida de color natural, como si el reflejo del Monte Fuji se elevara lentamente en el agua. y es lo más parecido al verdadero Monte Fuji. La naturaleza volcánica forma el contraste simbólico de la "montaña de agua", que silenciosamente exuda un encanto único. Su fachada también está envuelta en una capa de listones de madera escalonados que se intercalan entre sí en una estructura de mortaja y espiga para crear una superficie similar a una tela.

En el edificio se refleja una curva en espiral que se extiende gradualmente desde el primer piso hasta el quinto piso. Los visitantes también pueden sentir la montaña que se eleva gradualmente y el paisaje correspondiente debajo de la montaña mientras caminan, brindando una experiencia personal de escalar el Monte Fuji.

Cuando llegas al último piso (quinto piso), se muestra frente a ti una sala de observación con un gran ventanal, que revela una impresionante vista panorámica real del Monte Fuji. Aquí puedes ver claramente el Monte Fuji en todo momento. . Cambios de "expresión".

Como diseñador que presta gran atención a la protección del medio ambiente, Shigeru Ban también utilizó una ingeniosa medida de reducción de energía: el agua termal que fluye lentamente desde el Monte Fuji se introdujo en el edificio central, utilizado como fuente de calor para el aire acondicionado. y luego se dirige a la piscina reflectante frente al edificio, transportando la circulación de agua desde el Monte Fuji al edificio para lograr la reducción de energía verde.

Para la industria de la construcción, Shigeru Ban tiene sus propios estándares y conocimientos. Él cree que un arquitecto, al diseñar hermosos edificios, lo más importante es tener responsabilidad social. Este diseño arquitectónico revela el control mágico de Shigeru Ban sobre la estructura y los materiales. Todos admiran su pensamiento sobre cómo integrar hábilmente el Monte Fuji en el edificio y cómo brindar al público una perspectiva en primera persona. Al igual que ver el reflejo de una luna brillante en el agua, es tan hermoso y soñador.

Sueño japonés, el sueño de caminar en el aire

Además de incorporar elementos del Monte Fuji en la arquitectura, los japoneses también esperan acercarse al Monte Fuji y disfrutar del hermoso paisaje que ofrece de una manera más detallada y completa. Construido en noviembre de 2018 en la cima de la montaña Nippon Pirayama en la ciudad de Shizuoka, ofrece una vista panorámica del monte Fuji, Miho Matsubara, la península de Izu, los Alpes del Sur,Se inauguró oficialmente la terraza Nippon Taira Yume, una plataforma de observación estilo claustro con hermosas vistas de la ciudad de Shizuoka, el puerto de Shimizu y la bahía de Suruga.

Este edificio fue diseñado por uno de los grandes nombres de este viaje de estudios, el arquitecto japonés Kengo Kuma y su oficina de diseño arquitectónico y urbano. Cada diseño tiene una idea que quiere expresar. "A partir de Nippon Taira, el mar y las montañas, el paso de la historia y la poesía, la idea del diseño enfatiza la belleza de la armonía con el paisaje natural del Monte Fuji".

Todas las instalaciones de Nippon Heiyu tienen tres pisos de altura. Tiene una plataforma de observación y un corredor aéreo en la cima de la montaña. Se inspira en el templo Yumedono de Horyuji en Nara y le da al edificio una forma octogonal.

El primer piso del edificio es un área de exposición, que utiliza gráficos, mesas de arena tridimensionales y proyecciones audiovisuales para presentar en detalle la historia y la cultura de Nippondaira desde la era de los mitos y leyendas. pantalla táctil para presentar las atracciones turísticas alrededor de Nippondaira y agrega paisajes secos. El diseño tradicional del jardín le da a todo el edificio un encanto tradicional más rico. El segundo piso es un espacio de ocio donde los visitantes pueden disfrutar de refrigerios y refrigerios especiales hechos con Shizuoka matcha mientras disfrutan del té. paisaje espectacular fuera de la ventana y relajante. El "balcón" se caracteriza por un corredor de observación octogonal de 360 ​​​​grados en el tercer piso, con una longitud de 200 metros que ofrece una vista panorámica de la montaña, el mar y el paisaje de la ciudad. El Monte Fuji no se puede ver claramente debido a razones climáticas, los visitantes pueden verlo a través de la pantalla grande. Observe la magnífica imagen del Monte Fuji en la pantalla.

Aunque el edificio tiene un plano relativamente regular, el techo inclinado diagonalmente permite que el espacio se extienda en múltiples direcciones. Esta forma geométrica especial permite a los visitantes disfrutar del hermoso paisaje del Monte Fuji desde diferentes ángulos de una manera flexible, mientras adquieren la experiencia de caminar en el aire. El interior del edificio utiliza una gran cantidad de madera, como ciprés hinoki y cedro, que son especialidades locales en la prefectura de Shizuoka, lo que hace que parezca ramas densas, creando una sensación intrincada y presentando una estética de mezcla natural.

Los materiales de construcción utilizados permiten que el edificio sea invisible en la naturaleza, lo que refleja verdaderamente la filosofía de "concesiones arquitectónicas" de Kengo Kuma. Colección de diseño arquitectónico de Kengo KumaLa combinación del estilo japonés y el zen oriental, que se encuentra en todo el mundo, así como la integración de la naturaleza, es el estilo constante de su arquitectura. El sueño de Nihondaira, si bien lleva el lenguaje de diseño de Kengo Kuma, también le da a Nihondaira de la ciudad de Shizuoka la connotación y el significado de una mezcla de modernidad, naturaleza y tradición.

En octubre, el Casaro World Tour 2019 Japan Discovery Tour llegará a su fin y es uno de los puntos de aprendizaje de este viaje de estudios. Solo visitándolo en persona podrás apreciar los hermosos paisajes y los idiomas. quedan eclipsados. Si quieres conocer más detalles sobre este viaje de exploración japonés, apúrate y sigue la cuenta oficial de VX [Casaro Across the World Tour] para conocer el sitio del viaje de estudios lo antes posible~

(Este artículo es proporcionado por la empresa)

Etiqueta:

enlace rápido
Xiamen Middia Bioceramic Technology Co., Ltd.
Xiamen Middia Bioceramic Technology Co., Ltd.
DIRECCIÓN
DIRECCIÓN:Room 305, No. 891, Fanghubei 2nd Road, Huli District, Xiamen City, Fujian Province, China
Contáctenos
  • Teléfono:86-15396283716
  • correo electrónico:1617844001@qq.com

Copyright © 2010 Fábrica de vajillas para bebés, fabricante de vajillas para bebés, empresa de vajillas para bebés, fabricante de vajillas para bebés, precio de vajillas para bebés, número de teléfono de vajillas para bebés, OEM de vajillas para bebés middia Todos los derechos reservados.XML map

arriba